martes, 19 de mayo de 2015

Dibujos tomados con Camara



Saben, es muy difícil escribir algo cuando estas en mitad de una clase a la que no perteneces...
 Pues si mientras estaba de intruso local en la universidad recordé que tenía una serie de dibujos que aun no había subido a ningún sitio, el problema esta es que el, como ya mencione en el articulo pasado, el scaner ahora me da pereza usarlo con todo lo que hay que hacer. pero entonces recordé, hey, tome unas fotos de esos dibujos hace un tiempo... para aclarar a unos en fa-ehem como decía, hice unas fotos hace un tiempo y aun no las he subido a mi blog... que cosas no...


  No es mucho pero al menos es algo ¿no?

Sí también cambie mi mesa de dibujo, no, no compre una, prácticamente tuve que armarla aunque no fue tan complicado al fin de al cabo, solo tuve que buscar un trozo de madera y ponerlo de un lado con tornillos y dejar el soporte de la lampara en otro y listo, aunque ahora debo usar agarres en las hojas para que estas no se vallan al suelo al menos ya no tengo que inclinar la espalda para poder dibujar algo, en lo que podría ser la posición más incomoda para hacer eso a pesar que los dolores de espalda me los provocaba dibujar acostado, que tiempos, cuando no tenia idea de lo que era la iluminación o el tipo de lápiz que debía usar, bueno sin más molestias aquí les dejo las otras fotos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario