miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevo Año, nuevos dibujos


Feliz navidad Gente, ¿que dicen, que no es navidad?, pues no importa si aun veo adornos navideños en mi casa, para mi lo sigue siendo. Ya que parece ser una costumbre publicar algo esporádicamente aquí ¿no?...

Pues sí, al parecer no he podido ser constante con el blog como debería y sin contar que algunas entradas tienen problemas por culpa de... ehm no se, algo que paso con blogger mientras estaba ausente... pero al menos he continuado el dibujo, no lo he publicado ni en blogger ni en otra red debido a que desde mitad del año pasado digitalizar una pagina se me ha hecho más difícil que antes, digamos que el xsane dejo de dar soporte a mi modelo de escáner y ahora me las tengo que apañar con un programa en windows(me siento terriblemente mal por hacer esto) para poder tener un dibujo en digital, en otras palabras, ahora tengo que dar más vueltas para poder tener una pagina en digital y poder trabajar con ella.
 Se suponía que debías hacer las cosas más fáciles
pero mucha de esas paginas son realmente bocetos y no siempre es el diseño final que pienso usar... así que desde ahora solo uso el escáner para subir dibujos que ya pienso usar o portadas de un hangout en donde participo cada sábado.
aunque nadie aparte de mi y otras 2 personas ven esas portadas

Pero bueno aquí les dejo unas cuantas fotos de unos dibujos que he hecho. Están aun en lápiz y la mina que uso es 3H así que quizás no se noten tanto... algo me dice que debo cambiar de cámara pero eso aun no esta en el presupuesto.



Ya para terminar aquí les dejo unas 2 que remarque las lineas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario