viernes, 22 de mayo de 2015

Dibujos con la 2Ds, Otra Vez


Como ya había mencionado antes, uso la consola portátil para hacer unos cuantos dibujos, solo para pasar el tiempo... generalmente es cuando estoy atascado en un embotellamiento y me dan ganas de jugar un rato, pero hay momentos que justo da la casualidad que no he cargado como es debido al bendito aparato y solo le quedan 2 barras de energía, no se cuanto tiempo sea exactamente pero siempre pienso que cuando uno de estos aparatos te muestra esa señal es sinónimo de "estoy muriendo, puedes jugar pero me apagare en el mejor momento y no podrás salvar la partida" entonces en lugar de retar a mi suerte me pongo a dibujar.

No se si ya mencione esto en la entrada anterior pero el programa que te da la portátil para dibujar es bastante simple  aunque tampoco es que no se puede hacer nada con eso pero es bastante practico con las pocas herramientas que ofrece la verdad es que me gustaría poder elegir el grosor de la linea que uso y demás cosas pero supongo que esas funciones las a de traer la consola de sobremesa, aunque igual no me voy a quejar esto es una portátil no una tableta digital. Como sea luego de terminar el ultimo dibujo que estuve haciendo me percate que llene todas las... ehm... ¿hojas?... no se, son cuadros que uno oprime y luego salen los dibujos, miren:


Supongo que voy a tener que empezar a borrar algunos 

Creo que ahora solo son 4 dibujos nuevos pero siempre que tenga tiempo y me quede muy poca batería en la 2Ds voy a tener esta pequeña herramienta para pasar el tiempo... y viendo lo que pretenden hacer con las calles de mi país, el trafico no va a desaparecer... OH DIOS MIO, RECUERDO QUE UNA VEZ SALÍ DE CASA A LAS 4 DE LA TARDE Y LLEGUE A LAS 8 DE LA NOCHE A LA UNIVERSIDAD... NO, NO OTRA VEZ... ehm eso fue innecesario, bueno que se le va hacer...









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario