viernes, 6 de junio de 2014

Ideas a medias

El Rey del Laberinto Este es un proyecto que creo que he complicado más de la cuenta, esto no lo digo por decir, me he llegado a topar con situaciones bastante incomodas a la hora de explicar a que va El Rey del Laberinto y el año en el que prácticamente no subí nada solo complico más las cosas, por ejemplo, suelo participar en una especie de llamada multitudinaria cada sábado y por lo general se hablan cosas muy aleatorias, tienen una tradición de hacer portadas y demás charadas sin sentido, pero a lo que voy es, que llego un momento en que todos nos pusimos hablar de nuestras historias de ficción, las cuales creemos que son perfectas y no tienen ninguna clase de errores y cuando decidí hablar de lo que tenia en mente comencé hablar y no me percate el tiempo que tardaba en explicar solo termino, UN MALDITO TERMINO, casi hora y media hablando de como se formaba algo que solo tendrían una relevancia minúscula en todo y todos esperando "Pero Meu de que va tu Manga?! POR QUE NOS TORTURAS ASÍ?!".

Por lo que decidí tomar cartas en el asunto y hacer las cosas "menos aburridas", mi idea es simple, hacer una historia paralela para no dejar cabos sueltos, pero que podría salir mal... Ok eso parece una idea terrible considerando el tiempo que tardo en hacer cualquier cosa, pero pienso que es lo mejor, así no sobre saturo la trama original con cosas que nadie quiere ver, ahora solo me falta el medio. Por que afortunadamente, tengo algo del material para mostrar
No es mucho pero, algo es algo


  No se para cuando tendré listo este pequeño cuento pero espero subir cada adelanto que tenga, solo por los dibujos que hago en de cada pagina, así al menos se darán una idea de que va todo. Aparte de ser una excusa perfecta para publicar algo al blog.
Bueno, viendo que esto se hizo extenso, pienso dejarlo hasta aquí, ya que estoy muy enfermo y me duele la cabeza, otro día subiré los adelantos de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario