lunes, 2 de junio de 2014

Ehm, ups


wow si que ha pasado tiempo desde que escribí mi ultimo articulo, creo que quería hacer un corto animado o algo así no recuerdo, pero si que no he vuelto a tocar esto, por si se lo preguntan, no, no he abandonado el proyecto pero como que la universidad no me lo esta dejando fácil para poder tener material de manera constante, pero bueno eso no me impide subir material a mis otras cuentas, que por cierto debí haber dejado un enlace en mi blog, como sea aquí se los dejo por mientras:
mi cuenta en deviantart
http://meu-kei.deviantart.com/
y mi cuenta en  tumblr.com
http://meukey.tumblr.com/

En todo este tiempo le he hecho muchos cambios
al traje de la protagonista, pero, no se preocupen aun sigue teniendo 
23 años...¿que en la historia original tenia 17?... ehm pues...

en esas cuentas me dedico a subir embozos y una que otra ilustración, con respecto a la historieta a sufrido muchos cambios de ideas y demás cosas por lo que los ¿2? primeros capítulos que subí aquí mejor tómenlos como un piloto ya que volví a modificar cosas

en otras palabras, volvemos a empezar...
 por cierto espero subir otra historieta en este mismo blog aparte si algún día me da por continuar la pequeña novela que estaba publicando hace unos años, bueno eso seria todo, solo espero subir algo de material dentro de poco...
si creen que tener 2 historietas no es una buena idea
descuiden, yo tambien creo lo mismo pero es para dar
algo de variedad al sitio y no atascarme con una sola idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario