martes, 17 de junio de 2014

Creo que deberia dejar de hacer estas cosas...


Ven la imagen de allí arriba, bueno es muy parecida a las una que use en la entrada de aquí abajo.

No notan una ligera diferencia en ellas... aparte de que no tienes a ese extraño bicho cuernudo abajo claro esta, sería muy simple decirle que solo le hice unos cuantos cambios de edición, pero  verán... no es la única

 Have i ever told you the definición of insanity?

Y antes de que me digan "que demonios pasa en mi cabeza"  déjenme explicarles que esto es una practica "común" por así decirlo, cuando un dibujo no me convence el 100% pero generalmente no pasa de los 2 dibujos y por lo general termino muy rápido y no me quedo pensando si esta línea el rostro se me ve mejor y esas cosas...
y en otros casos simplemente termino desechando la idea original y listo
como este dibujo que estas 2 que al final termine haciendo otra en otro ángulo 

Pero hay veces que hacer esto se vuelve un problema por que son en estos casos como en la imagen inicial donde esta practica se termina volviendo algo incomoda y me digo a mismo, ¿por que sigo con esto?, ¿cual es el propósito real?, ¿de donde venimos y quienes somos?, QUIERO QUEMAR COSAS, ¿hay un más alla o solo vivimos para vivir? hasta que finalmente me digo al demonio con esto y termino usando la ultima que hice luego de una semana de desvaríos y consultas con almohada, esto puede parecer útil en cierto punto por que así determino que es mejor y que me convendría más publicar pero como habrán notado esto me quita tiempo y al final termino muy cansado de todo y habra pasado una semana entera dibujando una y el mismo dibujo...
Y así es como pierdo el tiempo, pasa el año y no he publicado ni un misero capitulo de la historieta que supuestamente me propuse a realizar...
La buena noticia es que al final me aburrí y simplemente pinte la ultima imagen que hice

No hay comentarios:

Publicar un comentario