domingo, 15 de abril de 2012

Bocetos: Zeine

-->
Ya acercándose la parte 3 del capitulo 2 y viendo que allí tampoco se presenta(y me refiero en decir su nombre) ni la maniática de los relojes, ni su diminuta ayudante, creo que me parece pertinente darle a conocer los nombres de esos personajes, ya que su presentación tampoco es espectacular...

Comenzare primero con la relojera ya que es un personaje en el que más tiempo yo he estado trabajando, en lo que dibujo respecta.
Zeine es un personaje que cree para otra historia llamada: /boot

Zeine no era un caso especial su trabajo solo era restregarle en la cara su superioridad a las compañías rivales. Aquí el diseño del personaje es muy, pero muy diferente al que se conoce actualmente.
Pasaron unos dos años y comencé hacer pequeños juegos cortos usando la herramienta RPGMaker XP, pero con el tiempo deje de usarlo, la primera razón fue que ya me había cambiado de sistema operativo y segundo, decidí hacer algunas cosas yo mismo decidí en dedicarme a programar en python usando el ren'py aquí el diseño de Zeine cambio y fue aquí que le di ese nombre, como sea, en ambas series es un personaje que solo puede comunicarse con el protagonista dentro de su mente, por razones que no se como explicar decidí dejar el Proyecto de Marino una vez domine mejor la programación de juegos y tenga un publico que este dispuesto a soportarme.
A si que si nos referimos a los juegos, una vez que haya terminado de instalar todas las aplicaciones necesarias a mi maquina, volveré con los tutoriales de pygames y tal vez publique algunos juegos cortos, algún tetris o algo, mientras aprenda choques, sprites, puntos para salvar el juego, proyectiles, gravedad y toda la matemática que implica hacer un juego, hacer la historieta es para no perder la meta que me he propuesto.

  Volviendo con Zeine, antes de empezar el Rey del Laberinto este personaje hace una aparición más en otra historia esta vez de tipo novela, llamada “Sin Tradición” aquí era una mucama de la aristócrata Clover y dedicaba gran parte del tiempo en arreglar relojes.
-->
Y luego comencé a incluir este personaje en cada serie que hacia todos con un diseño diferente y que solo se parecían en el nombre...
y luego pasamos aquí, El rey del Laberinto, un dato a recalcar es que al principio seria el personaje que hoy es Oberon que ocupaba el papel de Zeine.
 Y aquí tenemos el diseño del personaje actualmente y que de su trasfondo no voy a contar para no arruinar el chiste. 
Sí se preguntan ¿por que el diseño tan.... no se?, no me acuerdo donde, o cuando, o en que época, vi ropas así,  ejem... Quería un diseño que se ajustara a las escenas rápidas sin ningún problema y probar con los diseños anteriores que eran faldas largas no me convencían del todo, digo me mato dibujando un cuerpo en movimiento pero la maldita falda me tapa todos los pies, a y tengo que borrarlos, sentía que no iba avanzar nada con un personaje así, eso sin contar todo lo que implica una falda larga en una escena rápida, por lo que sin pensarlo mucho y mientras jugaba "Sonic" se me ocurrió la gran idea de hacer un personaje similar, me refiero en lo rápido no el diseño y sin ninguna modificación salio el primer molde de Zeine para “El Rey del Laberinto” y con el tiempo fui mejorando ya que me percate que un personaje así implica más trabajo ya que hay que mantener la consistencia, pero eso es mejor para mi, entre Zeine y Meu son personajes que son como una especie de historial de como he cambiado la forma de dibujar poco a poco.... un momento ¿quien es Meu?.... ya hablare de ese otro personaje después ahora viene, lo que todos están esperando.... la galería de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario