Ya acercándose la parte 3 del capitulo
2 y viendo que allí tampoco se presenta(y me refiero en decir su nombre) ni la
maniática de los relojes, ni su diminuta ayudante, creo que me
parece pertinente darle a conocer los nombres de esos personajes, ya
que su presentación tampoco es espectacular...
Comenzare primero con la relojera ya
que es un personaje en el que más tiempo yo he estado trabajando, en
lo que dibujo respecta.
Zeine es un personaje que cree para
otra historia llamada: /boot

Zeine no era un caso especial su trabajo solo era restregarle en la cara su superioridad a las compañías rivales. Aquí el diseño del personaje es muy, pero muy diferente al que se conoce actualmente.
Pasaron unos dos años y comencé hacer
pequeños juegos cortos usando la herramienta RPGMaker XP, pero con
el tiempo deje de usarlo, la primera razón fue que ya me había
cambiado de sistema operativo y segundo, decidí hacer algunas cosas
yo mismo decidí en dedicarme a programar en python usando el ren'py
aquí el diseño de Zeine cambio y fue aquí que le di ese
nombre, como sea, en ambas series es un personaje que solo puede
comunicarse con el protagonista dentro de su mente, por razones que
no se como explicar decidí dejar el Proyecto de Marino una vez
domine mejor la programación de juegos y tenga un publico que este
dispuesto a soportarme.
A si que si nos referimos a los juegos, una
vez que haya terminado de instalar todas las aplicaciones necesarias a
mi maquina, volveré con los tutoriales de pygames y tal vez publique
algunos juegos cortos, algún tetris o algo, mientras aprenda
choques, sprites, puntos para salvar el juego, proyectiles, gravedad
y toda la matemática que implica hacer un juego, hacer la historieta
es para no perder la meta que me he propuesto.
Volviendo con Zeine, antes de empezar el Rey del Laberinto este personaje hace una aparición más en otra historia esta vez de tipo novela, llamada “Sin Tradición” aquí era una mucama de la aristócrata Clover y dedicaba gran parte del tiempo en arreglar relojes.
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Zeine no era un caso especial su trabajo solo era restregarle en la cara su superioridad a las compañías rivales. Aquí el diseño del personaje es muy, pero muy diferente al que se conoce actualmente.
Pasaron unos dos años y comencé hacer
pequeños juegos cortos usando la herramienta RPGMaker XP, pero con
el tiempo deje de usarlo, la primera razón fue que ya me había
cambiado de sistema operativo y segundo, decidí hacer algunas cosas
yo mismo decidí en dedicarme a programar en python usando el ren'py
aquí el diseño de Zeine cambio y fue aquí que le di ese
nombre, como sea, en ambas series es un personaje que solo puede
comunicarse con el protagonista dentro de su mente, por razones que
no se como explicar decidí dejar el Proyecto de Marino una vez
domine mejor la programación de juegos y tenga un publico que este
dispuesto a soportarme.
A si que si nos referimos a los juegos, una
vez que haya terminado de instalar todas las aplicaciones necesarias a
mi maquina, volveré con los tutoriales de pygames y tal vez publique
algunos juegos cortos, algún tetris o algo, mientras aprenda
choques, sprites, puntos para salvar el juego, proyectiles, gravedad
y toda la matemática que implica hacer un juego, hacer la historieta
es para no perder la meta que me he propuesto.Volviendo con Zeine, antes de empezar el Rey del Laberinto este personaje hace una aparición más en otra historia esta vez de tipo novela, llamada “Sin Tradición” aquí era una mucama de la aristócrata Clover y dedicaba gran parte del tiempo en arreglar relojes.
Y luego comencé a incluir este
personaje en cada serie que hacia todos con un diseño diferente y
que solo se parecían en el nombre...
y luego pasamos
aquí, El rey del Laberinto, un dato a recalcar es que al principio
seria el personaje que hoy es Oberon que ocupaba el papel de Zeine.
Y aquí tenemos el diseño del personaje actualmente y que de su trasfondo no voy a contar para no
arruinar el chiste.
Sí se preguntan ¿por que el diseño tan.... no
se?, no me acuerdo donde, o cuando, o en que época, vi ropas así,
ejem... Quería un diseño que se ajustara a las escenas rápidas sin
ningún problema y probar con los diseños anteriores que eran faldas
largas no me convencían del todo, digo me mato dibujando un cuerpo
en movimiento pero la maldita falda me tapa todos los pies, a y tengo
que borrarlos, sentía que no iba avanzar nada con un personaje así,
eso sin contar todo lo que implica una falda larga en una escena
rápida, por lo que sin pensarlo mucho y mientras jugaba "Sonic" se me
ocurrió la gran idea de hacer un personaje similar, me refiero en lo
rápido no el diseño y sin ninguna modificación salio el primer
molde de Zeine para “El Rey del Laberinto” y con el tiempo fui
mejorando ya que me percate que un personaje así implica más
trabajo ya que hay que mantener la consistencia, pero eso es mejor
para mi, entre Zeine y Meu son personajes que son como una especie de
historial de como he cambiado la forma de dibujar poco a poco.... un
momento ¿quien es Meu?.... ya hablare de ese otro personaje después
ahora viene, lo que todos están esperando.... la galería
de imágenes.











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