lunes, 9 de abril de 2012

Edición



Realmente creo que tarde mucho con la segunda parte pero allí implican muchas cosas, ya que al ser todo a colores todo se hacia mas difícil y la edición fue más lenta en esta parte, ahora para la parte 3, (En la carrera), tal vez me demore un poco a la hora de publicarlo debido a los estudios, pero tratare de terminarlo lo más pronto posible...


 Otra cosa que ya habrán notado es que volví a subir la parte 1 con otra aplicación, es debido a que subir mis trabajos en issuu me era muy problemático, eso sin contar el estilo revista que le daba esa pagina(que se ve muy bien por cierto), que la verdad cada vez que lo revisaba me era incomodo ya que era como leer una revista pero los recuadros estaban al revés y si yo lo veía incomodo no quiero saber como lo veía el resto de las personas, aunque no voy a negar que me dio ideas para la historieta ni tampoco significa que no vuelva a subir mis trabajos allí. 
Fragmento del Capitulo 2, parte 3


Extras

No hay comentarios:

Publicar un comentario