sábado, 12 de diciembre de 2015

La frustración tiene un nombre...

 

...Y es: "LOS MALDITOS MONOS NO SALEN COMO YO QUIERO MALDICIÓN LOS VOY A QUEMAR A TODOS"




I am the god of hellfire and I bring you FIRE

Luego de descansar un rato, salir afuera y respirar, para calmar mi ira y no terminar quemando mi habitación finalmente pude salir de esos momentos donde tengo un dibujo a medio hacer y entonces todo se arruina por razones que desconozco, pero intentemos explicar mejor todo, vale.

Todo comenzó cuando puesto cuando estaba haciendo una tira me percate que no tenia un personaje hecho, recordando lo que me había pasado con Sanigi decidí hacer un boceto preliminar del personaje, que ropas usaría, la forma del cabello, etc, etc.

Entonces me dispuse hacer un modelo rápido, de esos que hago cuando estoy en mitad de la clase y el profesor esta diciendo algo que de seguro es muy importante pero como que no le estoy prestando atención, la cuestión es que saque un molde preliminar y quedo más o menos así

aprovechando que me había quedado algo de espacio hice otro personaje pero eso no le vuelto a tocar


Ya estando en casa y con todas las herramientas que necesito a la mano me dispuse a sacar un dibujo del personaje y ya lo que sigue es historia conocida hago un par de círculos unas lineas guías para el cuerpo y ya esta sin embargo.


Debí haber notado desde el principio que algo no iba bien, pero supongo que en ese momento las ganas de salir de ese dibujo sumado al sueño no me dejaron ver que quizás se veía algo rígida pero seguí...

 Y aquí es cuando todo simplemente empezó a salir mal, ya queda vez que llegaba a cierto punto del dibujo notaba una que otra deformidad y si bien podía borrarlo, no puedo borrar un dibujo "n" veces ya que luego eso se notara mucho cuando pase el dibujo a digital y eso le suma más trabajo a la edición que tampoco sale en un 2 por 3 por lo que cuando notaba que ya había borrado demasiado, optaba por la opción más lógica, quemar, dibujarlo otra vez seguro que para la siguiente vez saldrá mejor ¿no?






NO





La cuestión es que estuve durante un largo tiempo dibujando al personaje una y otra y otra vez y nada, ni idea de lo que estaba pasando, quizás estaba bloqueado o que se yo pero definitivamente el dibujo no estaba saliendo como yo quería y me gustaría tener registro de todo lo que estoy diciendo perooooo... luego de ese ultimo boceto deje de tomar fotos o digitalizar el dibujo por que sentía que eso me hacia perder el tiempo creo que fueron unos 5 o 4 dibujos que descarte hasta que me dije a mi mismo basta y decidí hacer al personaje en otra pose , quizás no estaba para dibujarlo en el ángulo que estaba proponiéndome, raro por que no es como que sea una pose complicada o algo.



Y entonces no se que paso aquí pero como que el cabello no me termino de convences ya para cuando hice ese dibujo eran como las 6 de la mañana así que decidí dejar todo ese asunto y acostarme a dormir, no pretendo volverme loco dibujando, el día paso y mientras atendía mis deberes hacía pequeños garabatos de que tipo de cabello me gustaba más y ya en la tarde,con algo más calma, saque otro boceto esperando no volver a cerrarme y el resultado fue este:


  
Bueno en resumen no fue algo agradable de vivir pero al menos el dibujo ya esta hecho, con coloreado y todo pero hablare de eso depues, solo espero no volver a vivir algo así en un futuro próximo...

jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario