viernes, 18 de diciembre de 2015

Coloreados y Sombreados


 
Esto sera más para mostrar algunos pasos del coloreado y sombreado de algunos personajes, así que serán más imágenes que otra cosa, aparte que no tengo mucho que comentar, solo que últimamente siento que hago todo más rápido, supongo que eso se debe a que solo estoy pintando a un personaje y no me preocupo de nada más, osea no hay fondos así que eso acelera las cosas. 
Bien sin más tiempo que perder empecemos con Miranda que era la que me había dado ciertas dificultades cuando estaba pensando en su diseño. Recordando que el diseño final fue este 

 Ok, como ya había mencionado antes lo primero que hago es sacar los colores base, aquí me preocupe más por el color de piel ya que la ropa había apuntado los colores que iba a usar en una hoja, así que:

Ya con el color de piel listo pensé en pintar la ropa pero como me daba algo de pereza pintar todo, decidí usar otro dibujo mediano, ya saben para que no me costase tanto tiempo salir de eso:

 
  Si se preguntan por que ya aquí tiene sombras pos... ehm... sobre escribí sobre el archivo original y perdí algunas bases, bueno no importa no es nada que no se pueda solucionar, luego de ver dibujo terminado un poco me dije que quizás le hagan falta unas cuantas luces:



 Luego pase casí un mes sin dibujar mucho por cosas de la universidad pero ya entrando en diciembre gane algo más de tiempo hice unos dibujos que pienso subir luego y luego recordé que aun tenia una Miranda que pintar, así que procedí a pintarla sin más.
Los colores planos


Y las Sombras




Para las sombras lo que hago es seleccionar las partes que quiera sombrear y luego le aplico un cambio de tono:




Se podría decir que es lo mismo a la hora de colorear. 

Ahora con las luces solo le aplico un tono claro sobre el dibujo y se podría decir que ya esta aunque no creo que sea la manera correcta de hacerlo. Y ahora les dejo una pequeña galería de el algunos dibujos y su proceso de coloreado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario