miércoles, 28 de octubre de 2015

Más dibujos con la 2Ds

Genial ¿no?, en todo este tiempo me había olvidado de usar el miiverse, pero hace un par de días me recordé que la gente suele subir dibujos allí así que me puse a investigar y me percate que  solo tenia que usar una herramienta dentro de los comentarios, la vi una vez pero pase de ella ya que estaba ocupado con otras cosas, ahora que tenia algo de tiempo para ver como eran las cosas realmente fue que me puse a trastear un poco.

Sí bien puede verse muy simple cumple con lo básico a la hora de dibujar, osea, las lineas de trazos solo traen 3 grosores lo mismo con los borradores o al menos en mi 2Ds, lo que respecta el stylus funciona de maravilla a la hora de responder y no siento tanta la diferencia de dibujar aquí que dibujar a papel bueno si hay una gran diferencia es más fácil borrar aquí que en la vida real ya hasta me dan ganas de comprar una tableta digital... ¿y por que no lo he hecho aun? como sea jugar con este aparate me va venir como un buen entrenamiento a la hora de pasarme 100% a la computadora, mi único problema es que no tengo una libreta, por así decirlo donde poner todos mis dibujos, ya que es algo dentro de los comentarios o quizás es otra cosa que no se donde encontrar, por lo que si son tan amables me podrían decir ¿si es solo eso o trae otras cosas si tuviera la consola? se que esto es un problema menor pero al principio no sabia que dibujar ya que no soy de hacer fanarts, luego de pensarlo mucho decidí entrar al grupo de pokémon XY y ponerme a dibujar Gardevoir(o Luta como el nombre que tiene en mi equipo), ya que más o menos tiene una forma humanoide y me sirve como practica para manejar mejor la herramienta y querer hacer algo más detallado luego. Entonces me percate que había un grupo llamado workshop comic, creo que es de un videojuego que hay en la tienda virtual no se, pero al ver que los dibujos eran algo más aleatorios me pareció perfecto para cuando me harte de dibujar en pokemon, así que eso, ahora los dejo con otros dibujos...

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario