lunes, 28 de mayo de 2012

El Rey Del Laberinto (Por D.S.A.)

 

Después de mucho, aquí estamos otra vez, la verdad he estado muy ocupado como para poder hacer algo y trato de atrasarme lo menos posible con la parte 3 del capitulo 2, sin contar que no he podido continuar con las pruebas, sobre las pruebas tengo pensado hacer al menos otras 2 y luego probar con otro lenguaje de programación. Bien ahora una pequeña reseña de quien es D.S.A.
D.S.A. es básicamente el primer lector que tuvo mi historieta mucho antes que la empezara a subir a mi blog, la razón de la entrevista es debido a que el esta a punto de dejar el país, digamos que para perseguir sus sueños(ser Barón en SeaLand o algo así) y quise aprovechar y hacer esta entrevista para que diera su punto de vista sobre la serie, pasara mucho tiempo para que vuelva hacer un vídeo.

Sin temor a equivocarme sí no fuera por que ya no va estar aquí mucho tiempo, bien pudo haberse llamado coautor de la historieta, ya que es la persona que más le consulto a la hora de plantear una idea y también me hace algunas sugerencias, pero el quiere mantenerse al margen de mi historieta, por lo que bueno, no se puede hacer mucho.
La siguiente entrada publicare algunos bocetos....
Por cierto aquí dejo unos enlaces que contienen como va la historieta hasta el momento:

Sin más que decir aquí les dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario