viernes, 13 de enero de 2012

El Rey del Laberinto Capitulo 1



Y aquí estamos, realmente sentí que me tarde mucho en subir precisamente el capitulo 1 pero como dije en mi anterior nota, ya había pensado reemplazar las 2 primeras paginas, notaran que no hay consistencia en el dibujo, creo que se seguirá notando un poco para el capitulo 2 pero el capitulo 3 el dibujo ya sera mas normal, esto se debe que al paso del capitulo 2 mi forma de dibujar cambio de forma considerable a si que decidí tratar de ajustar los dibujos para que no se notara el cambio y que no diera a pensar que fueron 2 dibujantes, siento que en este capitulo 1 ya no es tan rápido como el anterior y eso me gusta por que almenos da tiempo para algunas presentaciones, el capitulo esta separado en 5 partes, tratare de subirlo entero a algún servidor para que lo puedan descargar si les parece molesto leerlo así, la palabra es tratar.
Bien sin mas que decir aquí esta el capitulo 1 del rey del laberinto, espero que lo disfruten y si quieren comenten que tal les pareció:
Parte_1
Parte_3

Parte_4

Parte_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario