martes, 27 de septiembre de 2011

Presentación

El Rey del Laberinto
  Cuando trato de hablar de ello, mi mente por alguna razón no sabe como responder a esa pregunta, tal vez sea por los nervios o por que trato de darle vueltas a algo muy simple. Con el tiempo me di cuenta que era lo segundo, tan solo tenia que decir que es una historia de aventura más.

El rey del Laberinto no es precisamente mi primer proyecto, ni es una historia que yo considere especial de alguna forma, pero con el tiempo con cada historia corta que hacia, sentía que olvidaba algo, por lo que, buscando historias que había hecho antes reencontré, El Rey del laberinto, siendo una historia que hice justo después de leer: Las aventuras en el Confín y Alicia en el país de las Maravillas, solo había hecho un capitulo y el capitulo dos a medias pero la idea estaba allí. La historia de una chica que sin ningún tipo de habilidad especial o poder especifico, tenia que recorrer una serie de lugares que podían llegar de ser exóticos hasta sub-reales  con solo su ingenio y su acompañante que paresia ser una especie de hada, pero más que ayudar parecía ser una carga para la protagonista.

Volví a tomar el proyecto no solo por la idea que parecía mas simple de lo que yo pensé cuando comencé hacerla, sino por lo fluida que esta podía ser y poder adaptarlo con futuros proyectos.
Con eso en mente empecé ya hace un año con la elaboración de los personajes que aparecería en el primer capitulo y luego comencé con la elaboración del mismo, justo después de muchas paginas me puse a meditar como quería hacer la edición del mismo, no tarde mucho en decidir en usar gimp para la edición de imágenes, ya tenia un par de años usándolo por lo que me pareció una buena idea.
Ya con un capitulo terminado y el capitulo dos en edición decidí en crear este blog en el que además de subir la historia hasta el momento también otros proyectos que estoy haciendo.





Con esta presentación lista ya podemos comenzar con el proyecto, tratare de aclarar todo lo que se tenga que aclarar aquí, como personajes, trama y una sección de bocetos. Veré la forma de subir cada capitulo aquí incluido también el primer capitulo que espero que disfruten leerlo como yo en hacerlo.
















1 comentario:

  1. Esta bien, solo debes cuidar la ortografia, recuerda que esto lo leera mucha gente. Lo que escribiste esta bien, procura hacer el fondo menos ruidoso

    ResponderEliminar